ENTREVISTA A ROSARIO GUERRERO POR SU LIBRO, ERDISR UNA VIDA EN VERSO

ENTREVISTA A ROSARIO GUERRERO POR SU LIBRO, ERDISR UNA VIDA EN VERSO

Rosario Guerrero presenta ERDISR Una vida en verso, un libro de poesía en el que la vida cotidiana se observa desde un punto de vista diferente, como los ojos curiosos de un niño o los expertos de un anciano.

¿Qué es ERDISR Una vida en verso?

Es un poemario singular para disfrutar de la naturaleza y nuestros sentimientos qué, a través de la poesía quiere hacer reflexionar a quién lo lea. 

Se relatan tanto sucesos inocentes y divertidos como duros de asumir y superar y según en el momento en el que se encuentre el lector su interpretación será diferente. Cada vez que lo lea, el libro será distinto, como la vida, qué es cambio y evolución.

Es un poemario ilustrado. ¿Por qué estas fotografías y no otras?

El libro está ilustrado con fotos sencillas de la naturaleza que tomé durante el año 2021 cuando paseaba con mi compañero canino Rayo y, de mis hijas. 

La naturaleza, mi perro y ellas me han enseñado a mirar y valorar todo lo que me rodea de verdad y por ello, han sido muy importantes en la creación de ERDISR Una vida en verso.

¿Qué hace especial a tu poemario?

Qué es un libro inacabado hasta que el lector lo hace suyo. 

Me explico, ERDISR está estructurado en dos partes: la primera sección la componen mis poemas y en ella los lectores leerán; mientras que la segunda está compuesta por una serie de ejercicios en los que los protagonistas serán ellos y les tocará escribir. En estas actividades les invito a realizar un ejercicio de introspección sencillo para liberarse, conocerse y reflexionar.

YA A LA VENTA: ERDISR Una vida en verso

Entrevista a Nuria Banqué por su reciente libro Renacer

23/02/2022

ENTREVISTA A DOMI GUADALUPE, QUE PRESENTA SU POEMARIO COMO LA VIDA MISMA

23/02/2022

Deja una respuesta