ENTREVISTA A DOMI GUADALUPE, QUE PRESENTA SU POEMARIO COMO LA VIDA MISMA

ENTREVISTA A DOMI GUADALUPE, QUE PRESENTA SU POEMARIO COMO LA VIDA MISMA

Domi Guadalupe presenta su libro Como la vida misma, un libro de poesías y relatos que nos muestra su manera de ver la vida, experiencias y sentimientos que conectarán con los lectores.

¿Qué van a encontrar los lectores en este poemario?

En él hay temas de todo tipo, desde mi fascinación por el mar hasta mi experiencia con sentimientos como la nostalgia o la pérdida…

Todo ello tiene en común el corazón de Como la vida misma, que es el amor y, el sufrimiento y la alegría que él te trae y como superar todo ello a través de la poesía.

Los lectores no solo descubrirán qué me provocan esas emociones, sino que se verán ellos mismos inmersos en ellas hasta hacer el poemario suyo.

¿Tienes alguna anécdota sobre su creación?

Hay muchas anécdotas que ocurrieron durante la creación del poemario y muchas otras que me inspiraron para crearlo, pero me gustaría destacar una que sucedió mientras lo escribía.

Como bien he dicho antes, mi fascinación por el mar está presente en Como la vida misma y, por ello, no es de extrañar que muchas veces recurriera a él para escribir.

Uno de esos días en los que me acercaba a la orilla del mar a escribir me quedé dormida y fue el agua de una ola inmensa quién me despertó.

Desgraciadamente esa ola también se llevó mis poemas, pero ese hecho me inspiró mucho más para crear nuevos e incluso me dio ideas para un título alternativo “Los poemas que el mar se llevó”. Puede que lo utilice para algún futuro libro…

 ¿Cuál es tu próximo libro?

Justo lo he terminado hace poco y en este caso he creado una novela ambientada en América, entre México y Estados Unidos. Los protagonistas son muy especiales, una muchacha mexicana y un narcotraficante americano que se verán envueltos en conflictos debido a la corrupción que une a estos dos países.

 

YA A LA VENTA: Como la vida misma – Ediciones Doce Calles

ENTREVISTA A ROSARIO GUERRERO POR SU LIBRO, ERDISR UNA VIDA EN VERSO

08/03/2022

ENTREVISTA A GERMÁN ECHEVERRÍA, AUTOR DE PROMESA DE FUGA

08/03/2022

Deja una respuesta