Biografía

Iriarte, Daniel

Daniel Iriarte, es uno de los referentes más representativos de los últimos tiempos en la formación d e vend ed ores. Desafió a la vieja escuela y rompió con los mitos tradicionales de esta, diseñando y creando las metodologías más disruptivas del mercado. Ha sido fuente de inspiración para grandes líderes en el mundo y ha logrado transformar la forma de vender y de enseñar.
Es director general de SES, la escuela de ventas con mayor alcance internacional, Socio de BSC Group, la consultora más especializada de ventas en EEUU, socio fundador y miembro del directorio de la Asociación Internacional de Ventas y líder de varias comunidades de vendedores y empren- dedores en América y Europa, además de otros negocios importantes bajo su liderazgo.

Es creador de la cultura tiburón y está en el top10 de conferencistas y facilitadores más importantes del mundo, con cientos de estas realizadas. A su corta edad logró impactar en más de treintaicinco paises convirtíendose en el mayor creador de contenido especializado de ventas. Autor del libro: Irresistible, Una mente brillante en ventas.